Abrimos otra oficina
Es el primero de nuestros pasitos. Abrimos una nueva oficina. Nos expandimos, y lo hacemos gracias a nuestros clientes y propietarios que han confiado en nuestra forma de trabajar. Los propietarios que apostaron por las exclusivas y los clientes que encontraron en nuestra oficina pisos que no podían encontrar en otros lugares del mercado.
Crecemos, y lo hacemos con la más importantes de nuestras consignas: “Trabajamos para que vuelvas”. En el paseo de Isabel la Católica número 13 . Pero no solo crecemos. En estos casi dos años de vida hemos cerrado cientos de operaciones de venta y alquiler, hemos llegado a ser siete personas trabajando. Hemos asesorado, tasado, gestionado, formado, estudiado rentabilidades… hemos dado servicio.
Crecemos y seremos cinco personas más. Crearemos cinco puestos de trabajo. Crecemos y gestionaremos, según nuestros cálculos, más de mil propiedades inmobiliarias. Crecemos y ahora sí, nos convertiremos en la Oficina de Gestión Inmobiliaria más grande de todo Albacete, y la única que tiene, a día de hoy, dos puntos de venta.
Crecemos y los hacemos gracias a tí… y por tí.
Unirse a la discusión